Elbrús

Llevaba prácticamente un mes sin contar nada nuevo. Muy mal porque sí que había cosas que contar. Como por ejemplo, que en la exposición de Groupies & más vendí 10 obras o que en su concierto en la Sala Aftasí, le entregué una postal con la ilustración de Carbura! a Ángel Stanich y me dijo que se sentía como cuando el Atleti subió a primera. Me aclaró después que era del Atleti, así que supongo que eso es bueno. Mis amigos me dicen que seguro que flipó. Y tienen toda la razón del mundo. Es para flipar que una señora de mi edad se acerque a un chavalote de 24* diciéndole: "¡que te he hecho un dibujo!". Pero en la embajada a veces funcionamos así...

Bueno, centrémonos. La ilustración de hoy tiene más de un mes. La hice para darle las gracias a alguien que solamente conocía de oídas pero que me había hecho un favor enorme. Este alguien es (palabras textuales suyas): "médico entre semana, baterista paquete los findes y montañerista en las vacaciones". Y en su instagram encontré, además de muchas fotos de Dylan, unas cuantas de sus ascensiones. Había un vídeo muy chulo de cuando subió al Monte Elbrús, y de ahí saqué esta ilustración. 


Alpinistas La esposa del embajador Bárbara Sánchez Portillo Ilustración Diseño Badajoz
Cara norte del Elbrús. Campo de altura. Vista desde la morrena
#climbing #elbrus #7summits #alpinismo 


No sé qué os parecerá a vosotros, pero cada vez que la veo me da la sensación de que Tintín puede andar por ahí.





Se lo digo de nuevo, caballero: muchísimas gracias por todo.


* ¡Tiene 28! 


2 comentarios:

  1. Soy del Atleti y te digo que si te dijo eso es porque flipó pero a base de bien (forza atleti! ;) )

    Un besote
    Lucía

    ResponderEliminar