Over the ocean

La esposa del embajador _ Over the ocean



Low es una de las bandas favoritas del señor Ripalda. No sé si lo leí en su facebook alguna de las veces que hemos coincidido en un post musical o si se lo escuché decir cuando presentó "Tú eres malo, tienes los dientes sucios", su libro de microrrelatos. O quizás no es verdad y he llegado erróneamente a esa conclusión después de haberme pedido que hiciera una ilustración basada en "Over the ocean". 

Yo no conocía la canción (y apenas a la banda), así que la escuché y me estudié la letra y la música. Y cuando digo estudiar, me refiero a estudiar. 

No quería que el dibujo fuese una representación literal de lo que se decía pero sólo me venía a la cabeza la imagen de alguien flotando encima del océano y líneas discontinuas con tres puntos iguales y otro más grande repitiéndose sin parar (la batería suena así). Y todo azul.

Al final pude sentar al chico y poner el océano, las colinas, el valle, el cortafuegos, la arena, el plan y el imperio a sus pies.  

Por cierto, la batería está en la puerta de The Hills.



LOW - OVER THE OCEAN


I'm over the ocean


Over the hills, over the dell
Over the fireline
Over the sand, over the plan
Over the empire



And if I belong, then I'll be longer than expected
And if I'm wrong, the mighty and strong will be rejected




3 comentarios:

  1. Mola mil! y yo quiero uno! como compro un póster?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pide por esa boquita! La idea es sacar una serie limitada de 5 copias en 30x40 cm. Y ya se han vendido dos!

      Eliminar
  2. Buen trabajo! ilustra bastante bien la canción, me gustan mucho los colores que usaste, pocos y bien combinados pero a la vez con detallles fantásticos.
    Además me gusta el toque cinematográfico que evoca.

    ResponderEliminar